Mundo Gaming Especialistas en sillas gamer en Chile * Trabajamos con stock de las mejores marcas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Las compras que se efectúen en MundoGaming.cl, tanto en el sitio web como en nuestra bodega, estarán sujetas a los términos y condiciones. Es requisito, para comprar en MundoGaming.cl, la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

 

1. POLÍTICAS DE COMPRA.

1.1 – COMPRA ONLINE VÍA WEB.

Se ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual no será necesario iniciar sesión o registrarse. Todos los registros quedan en nuestra base de datos luego de realizar un pago correctamente. Los pedidos hechos con método de pago “transferencia” se consideran cotizaciones con una vigencia de 24 horas, en caso de superarla se dará de baja la compra.

1.2 – COMPRA ONLINE VÍA WHATSAPP O TELÉFONO.

Se ofrece la posibilidad de compra por teléfono, vía WhatsApp o llamando al +56 9 3292 6556. En caso de realizar el pago se considerarán aceptados los términos y condiciones. La compra se considerará hecha cuando el pago sea realizado correctamente y en su totalidad.

1.3 – BOLETA / FACTURA.

Junto a todas las compras, finalizadas correctamente, se les incluirá la boleta o factura. Con el fin de ayudar al medioambiente, actualmente se está enviando todos los documentos a través de correo electrónico, en caso de necesitarlo físico se debe solicitar previamente. En caso de no recibir el documento antes de 3 días posteriores al recibirlo favor solicitarlo a nuestro correo contacto@mundogaming.cl

1.4 – COMPRAS POR EMPRESAS / PERSONAS JURÍDICAS.

En caso de necesitar factura por la compra realizada en MundoGaming.cl se deberá solicitar vía correo electrónico a contacto@mundogaming.cl o en la “nota de pedido” al momento de estar llenando los datos de compra.

1.5 – STOCK.

Las compras realizadas en MundoGaming.cl están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en nuestra página web. En ocasiones el stock está desfasado, debido a las compras vía WhatsApp o telefónica (Punto 1.2). MundoGaming.cl no se hace responsable de compras con desfase de stock, se ofrecerá cambio de producto de similar valor o devolución de dinero.

En caso de querer asegurarse si existe stock disponible de algún producto, contactarse con algún agente de ventas vía WhatsApp o llamado telefónico +56 9 3292 6556.

1.6 – VALIDACIÓN DE COMPRA.

Todas las compras realizadas por cualquier medio deberán ser confirmadas, por el área de finanzas, antes de ser entregadas. Las compras con efectivo o transferencias serán más rápidas de confirmar que las hechas por Webpay.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de MundoGaming.cl y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(b) Verificación de los datos personales entregados por el cliente a MundoGaming.cl

 

2. PRECIOS.

2.1 – PRECIOS.

Todos los productos de MundoGaming.cl cuenta con distintos precios, los cuales están publicados en pesos chilenos (CLP). Los precios actuales, que podrás encontrar en nuestra página web https://www.mundogaming.cl/ son:

PRECIO REGULAR. MundoGaming.cl ofrece todos sus precios normales en la página web, estos se ven en los productos como único precio, sin tachado o algún otro precio que ya no sea considerado.

PRECIO OFERTA. MundoGaming.cl también ofrece precios oferta, los cuales se verá reflejado en los productos con dos precios, el mayor de ellos será tachado, dejando el más bajo como precio oferta.

2.2 – ¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?.

Los precios publicados si incluyen IVA (impuesto al valor agregado). No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías extendidas, ni ningún otro.

2.3 – COTIZACIONES.

MundoGaming.cl realizará cotizaciones con vigencia de 24 horas o hasta agotar stock, lo primero que ocurra. Esta cotización no se considera una reserva del producto. Las compras con transferencia se consideran como cotizaciones, el pago debe realizarse antes de 24 horas.

2.4 – ERRORES DE PRECIO.

MundoGaming.cl no se hace responsables por posibles errores en fijación de precios en nuestro sitio web. En este caso se cancelará el pedido y nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reembolso del dinero a su cuenta bancaria o un cambio de producto de precio igual.

 

3. OFERTAS Y PROMOCIONES.

3.1 – OFERTAS.

MundoGaming.cl podrá modificar las informaciones dadas en el sitio, entregándole a nuestros clientes precios preferenciales de nuestros productos. Estos estarán sujetos a disponibilidad de stock y condiciones a la compra. Además, que se podrá quitar la oferta de un momento a otro, sin previo aviso.

3.2 – OFERTAS CON STOCK LIMITADO.

En nuestra página web serán publicadas las ofertas de productos, estás podrán tener un stock inicial, el cual si se acaba no será quitado, de la web, sin previo aviso.

3.3 – PROMOCIONES.

En las promociones ofrecidas por MundoGaming.cl, que sean con entrega gratuita o rebajada de un producto, siempre que el cliente hubiese comprado el producto con la promoción, la entrega se realizará antes de 96 horas hábiles. MundoGaming.cl podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, siempre que se encuentre pendiente la aceptación del cliente. Las promociones, por regla general, no son acumulables, salvo que se indique expresamente lo contrario.

 

4. FORMAS DE PAGO.

4.1 – COMPRAS EN LA BODEGA.

Admite los siguientes medios de pago:

EFECTIVO.

Con monedas y/o billetes, o con transferencia electrónica en las cuentas corrientes de MundoGaming.cl. En el caso de transferencia electrónica, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de MundoGaming.cl.

4.2 – COMPRAS ONLINE.

Admite los siguientes medios de pago:

EFECTIVO.

Transferencia electrónica en las cuentas corrientes de MundoGaming.cl

TRANSBANK DÉBITO.

Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.

TRANSBANK CRÉDITO.

En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero que tengan activado el Pin Pass, no hay límite de monto para compras.

OTRAS TARJETAS.

Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente con los métodos de pago disponibles en nuestra página web. En estos casos, se estará sujeto a los requisitos que cada emisor de tarjeta exija.

4.3 CUOTAS SIN INTERÉS.

Dependerá, de cada uno, de los bancos de cliente.

 

5. ENTREGAS Y ENVÍOS DE COMPRAS.

5.1 – ENTREGA DE PRODUCTOS.

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

5.1.1 – ENTREGAS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO.
ENTREGA EN BODEGA.

Todos los productos que se compran en MundoGaming.cl son para retiro en nuestra bodega central ubicada en Los Alerces #1767, comuna de Ñuñoa, Santiago, Chile. Desde el área de logística se contactarán a todos los clientes, antes de 24 horas hábiles después de realizar el pago por el producto, dónde se coordinará día y horario en el cual se podrá retirar la compra. En caso de que no te contacten favor enviarnos un correo contacto@mundogaming.cl

ENTREGA EN DOMICILIO.

Se les ofrecerá a nuestros clientes la opción, no obligación, de solicitar un despacho a domicilio. Dentro de la provincia de Santiago, el cual se realizará entre 24 y 48 horas hábiles luego de realizar el pago del este. El producto será entregado en la puerta de la dirección entregada al momento de realizar la compra. Tiene un valor adicional de $9.990.- y podrá ser pagado al momento de recibir el producto, también podrá ser anticipadamente vía transferencia bancaria.

Importante: debido a la pandemia solo se aceptará pagos previos vía transferencia por conceptos de despachos a domicilio. Por ningún motivo se podrá pagar por transferencia al momento de la entrega.

5.1.2 ENVÍOS Y ENTREGAS DENTRO DE CHILE.
ENVÍOS POR PULLMAN CARGO.

MundoGaming.cl les entrega a nuestros clientes de región la opción de tener precios rebajados por la empresa Pullman Cargo S.A. Siempre que sean pagados previamente a realizar el envío. En caso de que no gustes tomar el precio rebajado, se puede enviar por pagar, significando que se debe pagar al momento de recibir el producto.

Cualquiera de estos dos precios de envío puede ser consultado al área de logística, quienes te contactarán antes de 24 horas hábiles posterior a la compra del producto.

La responsabilidad de Mundo Gaming es hasta entregar el producto a la empresa de transporte de carga, en caso de algún inconveniente con ella se le prestará el apoyo correspondiente con los contactos que tenemos en la empresa mencionada.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO.

Todos los productos enviados tendrán un número de transporte, el cual se podrá introducir en la sección “SEGUIMIENTO” en la página de la empresa de carga por la cual se realizó el envío. Este será entregado al cliente al momento que llegue la boleta de Pullman Cargo a nuestras oficinas.

TIEMPOS DE ENTREGAS.

Todos los productos enviados tendrán una fecha estimada de llegada, dependiendo de la ciudad a la cual se realice el envío. Generalmente demora 48 hábiles a las ciudades más grandes de Chile, a excepción de algunas. Preguntar antes de realizar la compra.

Importante: MundoGaming.cl no se hace responsable de atrasos o demoras de las empresas de transporte, nosotros solo somos intermediarios entre el cliente y la empresa de transporte.

LIMITACIÓN.

No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para más información, por favor consultar en +56 9 3292 6556.

 

6. GARANTÍAS.

6.1 – PRODUCTOS NUEVOS.

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal de 3 meses, luego de la fecha de emisión de la boleta o factura, y eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

GARANTÍA LEGAL.

Todos los productos comercializados en nuestro sitio web cuentan con una garantía legal de 3 meses, por cualquier daño o problema que presente de fábrica. En caso de que se presente un problema atribuible al uso o mal uso del producto, la empresa no se hará responsable de esto.

 GARANTÍA VOLUNTARIA.

Toda garantía ofrecida por más de tres meses se denomina “voluntaria” y dará derecho únicamente a la reparación del producto en caso de que el problema presentado sea atribuible a daños de fábrica, esto quedará completamente a criterio de la marca. Por ningún motivo devolución de dinero.

6.2 – PASOS DE GARANTÍAS.

El producto debe ser llevado o enviado a nuestra bodega, esto se debe coordinar vía correo día y horario. Este será revisado e inspeccionado detalladamente por el técnico asignado a la garantía, quien nos informará si el producto realmente presenta un problema de fábrica, y no atribuible al uso o mal uso del producto. En caso de aplicar la garantía se dará una solución al cliente a través de correo electrónico y se coordinará la nueva entrega del producto 100% funcional. Esto puede tardar entre 5 y 10 días hábiles desde que se deja el producto en nuestra bodega.

6.3 – TRASLADO DE GARANTÍAS.

Cabe destacar que los gastos de traslados son de exclusiva responsabilidad del cliente, siendo indiferente la ciudad y región del comprador y tipo de producto adquirido.

6.4 – SITUACIONES ESPECIALES.

(i) Si la garantía es por un producto que no se encuentra en stock o está descontinuado, dentro del plazo de la garantía legal, se ofrecerá el cambio de producto o reparación en caso de que existiera. (ii) Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. (iii) Las garantías mayores a 3 meses legales quedarán a criterio de la marca del producto.

6.5 – GARANTÍA POR SATISFACCIÓN.

Nuestra empresa no se adhiere a la garantía por satisfacción, por ningún motivo.

6.6 – PRODUCTOS DE REEMPLAZO.

MundoGaming.cl no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

6.7 – SERVICIO TÉCNICO.

Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, los que son independientes de MundoGaming.cl, de todas formas, se le dará una fecha estimada al cliente afectado.

 

7. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

7.1 – LEY DEL CONSUMIDOR.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas de fábrica que impidan el uso del producto o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.

7.2 – RETRACTO DE COMPRA.

De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, MundoGaming.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia. Revisar el punto 6.5 en términos y condiciones.

7.3 – POSBILIDAD DE RETRACTO 1.

El producto no debe ser retirado, recibido o despachado, debe estar en su caja sellada y sin aberturas, el producto no puede haber sido armado ni usado. Solo en este caso tendrá la posibilidad de retracto la cual contemplará un costo por servicio de administración de la empresa FLOW (5% del total pagado), quienes son los que reciben todos los pagos hechos por los clientes, ya sea DEPOSITO, TRANSFERENCIA, TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.

7.4 POSIBILIDAD DE RETRACTO 2.

El producto NO puede ser utilizado más de 2 semanas, se considerará uso desde la fecha de entrega. Solo en este caso tendrá la posibilidad de retracto la cual contemplará un costo por servicio de administración de la empresa FLOW (5% del total pagado) adicional del costo recepción por nuestra empresa (30% del total pagado) considerando el producto sin su empaque original sellado, armado y usado. Esta opción quedará completamente sujeta a criterio y decisión de MundoGaming.cl