Mundo Gaming Especialistas en sillas gamer en Chile * Trabajamos con stock de las mejores marcas.

Servicios Adicionales

Servicios Adicionales


Entrega en Bodega

La mayoría de nuestros productos en catálogo pueden ser retirados inmediatamente, después de la compra, en nuestra bodega ubicada en MACUL o en ÑUÑOA. Consultar antes de retirar.

Sin problemas puedes ir a nuestra bodega de ÑUÑOA a comprar el producto que viste en la página web. Solo se acepta efectivo o transferencia en el lugar. Coordinar visita, para corroborar stock. Previa coordinación.

external

external

Despachos Gratuitos (NO DISPONIBLE)

La mayoría de nuestros productos cuentan con una opción de despacho completamente gratuito dentro de la provincia de Santiago, estos demoran entre 24 y 72 horas hábiles, dependiendo de la cantidad de pedidos pendientes.

También damos la opción de que puedas retirar en nuestras bodegas, dependiendo donde esté el producto en el momento, de MACUL o ÑUÑOA. Coordinar previamente.


Envíos a Región

Trabajamos directamente con las empresas de transporte de carga, como Pullman Cargo (precios rebajados), Starken y Chilexpress. Las cuales demoran entre 24 y 72 horas hábiles en realizar las entregas.

Recuerda que los envíos a región son pagados por el clientes. Teniendo la opción de tener precios preferenciales si se paga al momento de enviar, o pagando la tarifa normal si prefiere pagar al momento de recibir.

external

external

Despacho Express

Cuando compramos algo por internet, ¡LO QUEREMOS YA! por eso es que agregamos a nuestros servicios un despacho inmediato que en menos de 24 horas hábiles podrás estar disfrutando de tu compra.

Recuerda que este servicio tiene un valor de $9.990.- y es válido para algunas provincias de la Región Metropolitana, en caso de que sea más lejano de nuestro rango determinado el precio podría ajustarse.


Armado Express

¿Te desanima descifrar el manual de armado? Sabemos que esto es cierto, pero no te preocupes, nosotros podemos hacerlo por ti. Llegamos a tu domicilio con la silla pre-armada y la terminamos en el lugar que tú nos indiques.

Recuerda que este servicio tiene un valor de $9.990.- el cual es fijo para todos nuestros modelos. Incluso puedes retirarlo en nuestra bodega con el armado previamente coordinado.

external