7. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
7.1 – LEY DEL CONSUMIDOR.
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas de fábrica que impidan el uso del producto o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.
7.2 – RETRACTO DE COMPRA.
De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, MundoGaming.cl no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia. Revisar el punto 6.5 en términos y condiciones.
7.3 – POSBILIDAD DE RETRACTO 1.
El producto no debe ser retirado, recibido o despachado, debe estar en su caja sellada y sin aberturas, el producto no puede haber sido armado ni usado. Solo en este caso tendrá la posibilidad de retracto la cual contemplará un costo por servicio de administración de la empresa FLOW (5% del total pagado), quienes son los que reciben todos los pagos hechos por los clientes, ya sea DEPOSITO, TRANSFERENCIA, TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.
7.4 POSIBILIDAD DE RETRACTO 2.
El producto NO puede ser utilizado más de 2 semanas, se considerará uso desde la fecha de entrega. Solo en este caso tendrá la posibilidad de retracto la cual contemplará un costo por servicio de administración de la empresa FLOW (5% del total pagado) adicional del costo recepción por nuestra empresa (30% del total pagado) considerando el producto sin su empaque original sellado, armado y usado. Esta opción quedará completamente sujeta a criterio y decisión de MundoGaming.cl