Políticas de Devolucion

Políticas de Devoluciones.

Todos los productos comprados en MundoGaming se pueden devolver, siempre y cuando cumpla con alguno de los siguientes puntos:

  • Error en el producto enviado al cliente. En este caso no se debe abrir el producto, tampoco puede tener daños.
  • Garantía vigente (todos los productos tienen una garantía especificada).
  • No cumple con los especificado en la descripción del producto.

Ni una de las compras realizadas en MundoGaming se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496, es decir, no se realizarán cambios si el producto no le gustó o no cumple con sus expectativas.

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen que obstaculicen su uso o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.

En caso de que reciba un producto equivocado o con daños se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega. Se debe enviar un correo a lucas@mundogaming.cl

Si eres de región, puedes enviar la mercancía utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería, asegurando perfectamente el paquete. Éste deberá contener la factura o boleta original y el correo de autorización, por parte de Lucas, a la devolución.

Los productos nuestros los enviamos cubiertas con envolturas y cajas, en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.

Cuando recibamos el producto, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso. Los costos de envío serán responsabilidad del cliente, no así si hay un acuerdo entre él y MundoGaming.

Finalmente, si la empresa se equivoca de precio o de producto exhibido en la página web, tiene la EXCLUSIVA facultad de reembolsar el dinero al cliente. De la misma manera si no queda stock o si algun producto no llegará.