Nuevo Stock de Dragster

Nuevo Stock de Dragster

Nuevamente se acerca la llegada de la marca líder en sillas gamer profesionales en Chile ¿Puedes adivinar cual es esa marca?

Seguramente ya lo adivinaste, porque es imposible no imaginarse que Dragster es la marca más vendida en todo Chile, y seguramente te estás preguntando, ¿POR QUÉ?

La sillas gamer profesionales de Dragster son fabricadas de forma tan exclusiva y personalizada que nos fijamos en cada detalle que pueda beneficiar a nuestros amigos gamers a la hora en que están jugando. Nos preocuparnos del acolchado total de silla gamer, desde las orillas del respaldo hasta los bordes de la base. Su material de fabricación, eco-cuero premium, muy resistente y un bordado detallado que se hace notar. Su base estrella, la que se une con la ruedas, es totalmente METÁLICA, única marca en el mercado chileno que es fabricada así, todas las demás son plásticas. Su respaldo con inclinación en 180 grados puede entregar una descanso o una siesta que te dejará con todas las energías para volver a ganar las partidas. Sus 2 cojines lumbar y cervical harán que adoptes una postura correcta y te sientas mucho más cómodo. NO como la sillas común y corriente, que solo logran que tu columna se desvíe a largo plazo.

No olvides que Dragster es la única marca que te GARANTIZA el producto por 1 año, en caso de cualquier problema de fábrica nosotros respondemos completamente, si es necesario enviaremos un técnico para que pueda solucionar el problema en tu domicilio!

Fecha de llegada: 18 de abril, las entregas se comenzaran a hacer desde el día lunes 22 de abril.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *