Mundo Gaming Especialistas en sillas gamer en Chile * Trabajamos con stock de las mejores marcas.

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra página web fue lanzada el día lunes 03 de septiembre del 2018, con un gran trabajo detrás, más de 3 meses de planificación y mucho tiempo invertido en reuniones.

Una gran pregunta que nos hicimos, en el transcurso de la planificación, fue ¿CÓMO HAREMOS QUE NUESTROS CLIENTES CONFÍEN EN NOSOTROS? Ya que al ser una tienda online hay más probabilidades de que exista una desconfianza al hacer una transferencia o un pago vía webpay. Y no los juzgamos, nosotros también pensamos que hoy en día no se puede confiar en nadie, ya que hay muchas nuevas formas de estafar y siempre están creando nuevas.

Por esto mismo es que queremos entregarle, a nuestros clientes, una atención personalizada y muy cercana, dándoles atención vía correos, whatsapp y llamadas telefónicas. Además de una preocupación pre, durante y post-venta para entregarles la información primordial y necesaria en todo momento.

Estamos muy agradecidos de los usuarios que, a lo largo de todo Chile, ya han confiado en nosotros y han adquirido nuestros productos. Pronto subiremos las experiencias de ellos y las respectivas fotos que nos envían.

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: INSTAGRAMFACEBOOK.

Compartir esta publicacion

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *