Nosotros

NUESTRO TRABAJO

Nuestra empresa, MundoGaming, está dedicada a la venta online de productos tecnológicos, específicamente de computación y videojuegos. Actualmente enfocada en la salud, comodidad y confort de aquellos que pasan largas horas frente a un computador o consola de videojuegos.

Hoy estamos entregando una gran variedad de sillas gamer, reconocidas por sus altos estándares de calidad, comodidad y diseño completamente exclusivo. Marcas nacionales e internacionales que, gracias a su fabricación única y detalla están entregando un cuidado a nuestro cuerpo y un bienestar incomparable.

En el corto plazo, proyectamos aumentar la variedad de productos a nuestro catálogo, añadiendo hardware interno y externo, lo que considera todas las piezas que van dentro de una computadora (procesador, tarjeta de video, placa madre, etc.) y los accesorios para ella (teclado, mouse, monitor, etc.).

 

Nuestro objetivo y misión principal es;

Entregarle a nuestros clientes, no solo un producto de calidad, sino una atención personalizada y una buena experiencia de compra online.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Despachos dentro de Santiago

El envío de nuestros productos puede ser en 24 horas o 72 horas hábiles, también se puede retirar tu compra en nuestra bodega sin costo alguno.

Garantías de Productos

Todos los productos que vende MundoGaming tienen garantías y respaldos dado por la marca. Nosotros te ayudaremos en caso de necesitarlo.

Ventas Online 24/7

Nuestra página web está habilitada para comprar en todo momento, si necesitas atención personalizada, ESCRÍBENOS +56 9 3292 6556

Experiencias de Clientes

Compre la silla y quede muy contento, el envío fue rápido y me trataron muy bien ante mis dudas. Se lo recomiendo a cualquiera!

Recomendadísimo, buenos productos, buenas marcas a la venta y excelente atención. Me voy contento con mi GT500… a domicilio el mismo día.

0
+
CLIENTES
0
+
TRABAJADORES
0
+
PROVEEDORES
0
%
CLIENTES SATISFECHOS
0
HR
VENTAS ONLINE