Experiencia de Javier Osses

Experiencia de Javier Osses

Javier Osses Valdes:

Estoy muy pero muy satisfecho con el producto que me llego, dispuestos siempre a todas las dudas que tengas, muy responsables la silla me llego en menos de 24 horas a mi casa lo cual nunca me habia pasado, muchas gracias por ser transparentes y ofrecer lo que realmente venden, 10000% recomendable PD: aparte subieron mi Set-UP a su instagram y tuvo muchos corazones jajaja 👏👏

Javier llegó a nuestra tienda por nuestra página de Instagram (@mundogaming.cl) , hablándonos por primera vez el 27 de noviembre del 2018. Muy dudoso y sin saber cual era la silla que realmente quería.

Luego de 2 semanas no comentó que ya había hecho una transferencia inicial para reservar una silla gamer Dragster GT400 Sky Blue, la cual quedaban pocas unidades y se agotarían hasta mayo del año 2019.

1 semana más tarde realizó la transferencia del monto restante, y la silla fue enviada ese mismo día a la ciudad donde Javier vive, Retiro, un pequeño pueblo en la provincia de Linares.

Al día siguiente de haber hecho el envío, Javier nos da una magnifica noticia y nos envía una foto.

Estamos felices de poder, día a día, entregarle los mejores productos gamer a nuestros clientes. Productos de calidad y garantizados por los representantes de las marcas en nuestro país.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *