Experiencia de Danilo Dawson

Experiencia de Danilo Dawson

Danilo compró su silla gamer en MundoGaming.cl, debido a que sus doctores le diagnosticaron una lesión en cada uno de sus brazos, dolor que se puede multiplicar, incluso al estar mal sentado. Por lo que decidió renovar su silla por algo realmente bueno y que se acomodara a lo que necesitaba por su diagnóstico. En un comienzo pensó que sería un malgasto de dinero, debido al alto precio de este producto y que creía, hasta ese momento, que todas las sillas eran iguales.

¿Por qué eligió comprar en MundoGaming.cl?

“Fue entonces cuando encontré “Mundo Gaming” un sitio web donde uno de sus puntos más seductores era la atención vía wsp (cosa que con mi equipo utilizamos) y personalización de la atención. Acto seguido les escribí y fueron increíblemente amables y precisos. Incluso envié las medidas que yo requería para saber que modelo de silla servía para mis requerimientos de salud, no sólo respondieron a tiempo sino me enviaron múltiples imágenes con cada medida posible, y los modelos disponibles.” Palabras que Danilo publicó en el blog de su página web. (Tips para elegir una silla para producir y un piso para piano)

Estamos orgullosos, como empresa, de que nuestros cliente valoren nuestro trabajo, como lo hace Danilo. Para finalizar, nos deja un mensaje que corrobora nuestra misión: ” El lugar indicado es “Mundo Gaming”, que no sólo fueron amables online antes, durante y después de la compra, brindaron un excelente servicio en armado (cosa que para mi es imposible por mis lesiones) y entrega a domicilio.” Danilo Dawson. (Tips para elegir una silla para producir y un piso para piano)