Entregas y Envíos

Políticas de Entregas y Envíos.

  • Tiempos de entrega.

Santiago: La entrega de algunos de nuestros productos vienen con un envío gratuito dentro de la provincia de Santiago, estos están seleccionados en su descripción. El despacho se realiza dentro de las primeras 72 horas hábiles, después de haberlo pagado. Incluso, hay posibilidades de que sea despachado antes, siempre y cuando haya suficientes pedidos.

Opción: Tenemos un servicio de DESPACHO EXPRESS, el cual es entregado a nuestros clientes dentro de las primeras 24 horas hábiles, después de haber pagado el producto, en su domicilio o dirección indicada. Este tiene un costo de $9.990.- Nota: Esta opción puede ser tomada siempre y cuando el producto esté en nuestra bodega para entrega inmediata (verificar con nuestro vendedor).

IMPORTANTE: El servicio de envío gratuito no está disponible para compras que sean hechas con ofertas o fechas donde los precios estén rebajados.

Regiones: Las entregas de nuestros productos son a través de empresas de transporte, las cuales encargan de despachar a sucursal o al domicilio, esto dependerá de la conveniencia de nuestros clientes. Los envíos son por pagar y estos se realizan dentro de las primeras 48 horas hábiles, después de haber hecho el pago del producto.La empresa de transporte demorará entre 1 y 3 días hábiles en entregar el producto en el destino indicado, esto puede variar según la empresa que se ocupe para realizar el envío.

Opciones: Recomendamos hacemos sus envíos por Pullman Cargo, ya que es la compañía más económica y rápida (Cotizaciones por WhatsApp +56932926556). Si el cliente lo desea, puede escoger la compañía que le sea más conveniente (Starken, Correos de Chile, Chilexpress, etc.). Nota: Los costos de envío se calculan con respecto al peso volumétrico de los productos, el destino que tenga y la empresa de transporte que se escoja.

  • Entregas en bodega.

Todos nuestros clientes tendrán la opción de poder retirar sus productos comprados, personalmente, en nuestra bodega ubicada en la comuna de Peñalolén. El retiro debe ser agendado posterior a realizar la compra.

También puede venir a nuestra bodega a comprar el producto que viste por nuestra página web, y pagar en efectivo o transferencia bancaria. Nota: confirmar si hay stock para entrega inmediata del producto que quieres comprar.

  • Entregas a personas autorizadas.

Nuestros trabajadores, transportistas y empresas de transporte están autorizadas a, únicamente, entregar el producto a la persona indicada al momento de la compra. En caso de que sea un regalo o lo tenga que recibir otra persona, esto debe ser indicado a la persona que atendió su compra para poder dar aviso de esta excepción.

  • Embalaje y sellado de productos.

Los productos que enviará nuestra empresa están completamente sellados y bien empacados para que no presenten daños en el momento que estén siendo despachados. De todas formas, nuestros transportistas tienen y sugieren cuidado al momento de tomar y mover el producto.

  • Seguros y responsabilidad.

Todas las compras de nuestros clientes tienen un seguro incluido, en caso de perdida o robo al momento del despacho.

Si tu despacho es dentro de Santiago, nuestra empresa se asegurará de que recibas tu producto, y en caso de perdida o robo nos haremos cargo del 100% de la compra, con un producto nuevo.

Si tu envío es a región, nuestra empresa se asegurará de que recibas tu producto, en caso de pérdida o robo nos encargaremos de que la empresa de transporte se haga cargo del 100% de la compra, ya sea con un producto nuevo o con el reembolso del dinero.

Para tu tranquilidad, nunca hemos sufrido un robo o perdida de productos, ya que nos preocupamos de que tu despacho o envío sea perfecto.

En caso de cualquier duda o consulta respecto a nuestras políticas de entregas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +56932926556 o correo electrónico contacto@mundogaming.cl