Mundo Gaming Especialistas en sillas gamer en Chile * Trabajamos con stock de las mejores marcas.

5. ENTREGAS Y ENVÍOS DE COMPRAS.

 

5.1 – ENTREGA DE PRODUCTOS.

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

5.1.1 – ENTREGAS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO.
ENTREGA EN BODEGA.

Todos los productos que se compran en MundoGaming.cl son para retiro en nuestra bodega central ubicada en Los Alerces #1767, comuna de Ñuñoa, Santiago, Chile. Desde el área de logística se contactarán a todos los clientes, antes de 24 horas hábiles después de realizar el pago por el producto, dónde se coordinará día y horario en el cual se podrá retirar la compra. En caso de que no te contacten favor enviarnos un correo contacto@mundogaming.cl

ENTREGA EN DOMICILIO.

Se les ofrecerá a nuestros clientes la opción, no obligación, de solicitar un despacho a domicilio. Dentro de la provincia de Santiago, el cual se realizará entre 24 y 48 horas hábiles luego de realizar el pago del este. El producto será entregado en la puerta de la dirección entregada al momento de realizar la compra. Tiene un valor adicional de $9.990.- y podrá ser pagado al momento de recibir el producto, también podrá ser anticipadamente vía transferencia bancaria.

Importante: debido a la pandemia solo se aceptará pagos previos vía transferencia por conceptos de despachos a domicilio. Por ningún motivo se podrá pagar por transferencia al momento de la entrega.

5.1.2 ENVÍOS Y ENTREGAS DENTRO DE CHILE.
ENVÍOS POR PULLMAN CARGO.

MundoGaming.cl les entrega a nuestros clientes de región la opción de tener precios rebajados por la empresa Pullman Cargo S.A. Siempre que sean pagados previamente a realizar el envío. En caso de que no gustes tomar el precio rebajado, se puede enviar por pagar, significando que se debe pagar al momento de recibir el producto.

Cualquiera de estos dos precios de envío puede ser consultado al área de logística, quienes te contactarán antes de 24 horas hábiles posterior a la compra del producto.

La responsabilidad de Mundo Gaming es hasta entregar el producto a la empresa de transporte de carga, en caso de algún inconveniente con ella se le prestará el apoyo correspondiente con los contactos que tenemos en la empresa mencionada.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO.

Todos los productos enviados tendrán un número de transporte, el cual se podrá introducir en la sección “SEGUIMIENTO” en la página de la empresa de carga por la cual se realizó el envío. Este será entregado al cliente al momento que llegue la boleta de Pullman Cargo a nuestras oficinas.

TIEMPOS DE ENTREGAS.

Todos los productos enviados tendrán una fecha estimada de llegada, dependiendo de la ciudad a la cual se realice el envío. Generalmente demora 48 hábiles a las ciudades más grandes de Chile, a excepción de algunas. Preguntar antes de realizar la compra.

Importante: MundoGaming.cl no se hace responsable de atrasos o demoras de las empresas de transporte, nosotros solo somos intermediarios entre el cliente y la empresa de transporte.

LIMITACIÓN.

No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para más información, por favor consultar en +56 9 3292 6556.