Mundo Gaming Especialistas en sillas gamer en Chile * Trabajamos con stock de las mejores marcas.

Entregas y Envíos

Políticas de Entregas y Envíos.

  • 5.1.1 – ENTREGAS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO.
    • ENTREGA EN BODEGA. Todos los productos que se compran en MundoGaming.cl son para retiro en nuestra bodega, ubicada en Sienna #8998 (Casa A), Peñalolén, Santiago, Chile.

    Este retiro se puede hacer de lunes a viernes de 11 AM a 7 PM, sábado de 11 AM a 2 PM. El horario queda sujeto a  confirmación telefónica, favor preguntar antes de asistir +56 9 3292 6556.

    • ENTREGA EN DOMICILIO. Se le ofrecerá a nuestros clientes la opción, no obligación, de solicitar un despacho a domicilio, dentro de la provincia de Santiago, el cual se realizará antes de 48 horas hábiles y será entregado en la puerta de la dirección entregada. Tiene un valor adicional de $9.990.- el cual podrá ser pagado al momento de recibir el producto, también podrá ser anticipadamente vía transferencia bancaria.

    5.1.2 ENVÍOS Y ENTREGAS DENTRO DE CHILE.

    • ENVÍOS POR PULLMAN CARGO. MundoGaming.cl le entrega, a nuestros clientes de región, la opción de tener precios preferenciales por la empresa Pullman Cargo S.A. Debido a que tenemos una alianza que rebaja los precios, siempre y cuando sean pagados al momento de realizar el envío. En caso de que no gustes tomar el precio preferencial, se puede enviar por pagar y el cliente paga al momento de recibir su producto.

    Cualquiera de estos dos precio de envío, por pagar y preferencial, puede ser conversado previamente con un agente de ventas de MundoGaming.cl mediante WhatsApp +56 9 3292 6556.

    • SEGUIMIENTO DE ENVÍO. Todos los productos enviados tendrán un número de transporte, el cual se podrá introducir en la sección “SEGUIMIENTO” en la página de la empresa de carga por la cual se realizó el envío. Este será entregado al cliente al momento que llegue la boleta de PULLMAN CARGO a nuestras oficinas.
    • TIEMPOS DE ENTREGAS. Todos los productos enviados tendrán un fecha estimada de llegada, dependiendo de la ciudad a la cual se realice el envío. Generalmente demora 48 hábiles a la ciudades más grandes de Chile, a excepción de algunas. Preguntar antes de realizar la compra.

    NOTA: MundoGaming.cl no se hace responsable de atrasos o demoras de las empresas de transporte, nosotros solo somos intermediarios entre el cliente y la empresa de transporte.

    • LIMITACIÓN. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 9 3292 6556.