¿Cómo se despachan los productos en MundoGaming.cl?

¿Cómo se despachan los productos en MundoGaming.cl?

Un punto importante para nuestra empresa son los despachos a clientes,  y no sólo para nosotros, sino que para la persona que está haciendo la compra.

¿Cómo funciona el despacho de mi compra?

Luego de realizar la compra recibirás una llamada al número de teléfono que nos dejaste o puedes llamar directamente a Lucas (+56 9 81566189). En algunos casos recibirás un mensaje de texto o un mensaje de WhatsApp, coordinando la entrega del producto comprado.

SANTIAGO: Si el producto elegido está en stock en la bodega de Peñalolén, puede ser DESPACHADO lo antes posible, incluso el mismo día de compra. En caso de que el producto se encuentre en la bodega central, el despacho se realizaría en 48 horas hábiles, en algunos caso antes. NOTA: Si el producto no puede ser entregado en el tiempo mencionado anteriormente, se dará aviso a la persona que compró y se coordinará una entrega lo antes posible.

REGIONES: Si el producto elegido está en stock en la bodega de Peñalolén, puede ser ENVIADO lo antes posible, incluso el mismo día de compra. En caso de que el producto se encuentre en la bodega central, el envío se realizaría en 48 horas hábiles, en algunos caso antes. NOTA: Si el producto no puede ser entregado en el tiempo mencionado anteriormente, se dará aviso a la persona que compró y se coordinará una entrega lo antes posible.

Cualquier duda o consulta acerca de tu compra, reciente o futura, no dudes en escribirnos a nuestro correo contacto@mundogaming.cl o hablemos por WhatsApp: +56 9 81566189

Nuestra misión principal es: “Entregarle a nuestros clientes los productos, que compraron, en el menor tiempo posible. Para que puedan disfrutar de ellos lo antes posible”.

 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *